sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi cumple!!!!!!

Bueno se que hoy no me dará tiempo a agradecerle a todo el mundo lo que ha hecho. Y mucho menos a mostrar lo muy agradecida que estoy: unas palabras no me parecerán nunca suficientes... Pero al menos no quiero dejar este post sin haberlo empezado.
.Gracias.
Sobretodo a mi familia, que siempre se lo curra, a Bat y su familia, a Angel y Rafa y su mamá, a Nacho, a Rafa mi madrileño favorito con el comparto el mes, a Jonas!, Gemma y Oriol y todos los amigos de aquí. A los que se los curraron con un mensaje o con una llamada que están lejos pero les quiero igual como Diego, Noe, Amira... A las chicas de la resi que lo celebraron conmigo, la Sor, al chico de la tienda de música que me tocó el cumpleaños feliz... a la gente del trabajo que también me lo cantaron o Javi, Pau y Soni que tb prefirieron el mobil jejeje.
Gracias por los regalos: el HD externo, el juego e Arkham Horror, la reflex, el bolso-corsé, el maletin de maquillaje XD, el dibujo de Nacho que pongo aquí, mi figura de superhéroe, mis ...4 tartas de cumpleaños XDDDDDDDDD, las Convers (gracias hermanito ;D), las braguitas de casper XDDD, la calabaza y la palestina morada XD, la brujita de la suerte,mi nuevo libro y la pasmina, los bombones, el colgante (Gracias Yas XD y eso que no lees el blog!)... Gracias abuelita y tía por el dinero con el que me acabaré comprando la guitarra eléctrica... Gracias Woman secret por el bono de 6 € jajaja
Nunca me he merecido, ni me mereceré tanto... sois lo mejor que tengo.
.GRACIAS, de verdad. Espero seguir arrugandome, como una pasa, a vuestro lado durante mucho tiempo =*.

2 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

¡Y más que te mereces!

Ali dijo...

TÚ +!!! ARTISTA!!!