domingo, 20 de septiembre de 2009

Amigurumi + Muse


Y mientras esperamos con ánimos que no decaen el festival de Sitges (me tengo que mirar el programa porque creo que quiero ir a ver dmasiadas XDDDDDDD), anunciar que los del grupo Keane son UNOS RANCIOS y vienen a Barcelona a hacer una mieda de concierto al que sólo se puede acceder si bebes cerveza San Miguel... Visto lo visto, me he ido a la competencia y he comprado entradas para Muse (jódete ricitos de oro!), con los que al menos tengo la opción de no beber cerveza si no me da la gana.

Por otro lado me ha dado otra vena friki deestas inesperedas que ha hecho que en un tiempo record de 2 días aprenda hacer ganchillo (os juro que el jueves no sabía ni coger la aguja XDDD) para poder hacer Amigurumis (o lo que es lo mismo, muñequitos de ganchillo chiquitines muy monos). He hecho 3: una osita, un pulpo y un perro. Aquí os dejo alguna fotillo:


Reflexionando el crecimiento exponencial de la población de esos "bichos" en mi cuarto y dado que ya más de uno me ha pedido que le haga uno, he pensado que quizás sería posible montar una tienda y vender unos cuantos aun módico precio (no más de 4 o 5 euros). Quizás mañana me pongo y mnto un blog con las fotos de estos pa vender...

[..ACTULIZACIÓN OCTUBRE..]


Ya hay tienda/blog, visitad:
Violet Poulpe (aún en construcción).
Próximamente, enlace a tienda en Artesanum!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los muñecos son preciosos pero creo q t estas retrasando en hacer unos cuantos q tienes q traer monina

Ali dijo...

Y dale coño! Dile a la tía que si quiere la vaca tendrá que pagar una subención! Que se me acaba la lana! ¡___¡