domingo, 18 de enero de 2009

We have to go BACK!


Bienvenido año 2009! No lo he empezado deltodo mal... olvidando la indigestión februna que agarré el jueves...tardé sólo 1 hora después d elas campanadas en decir la primera fricada del año: "Pistina Luna dame el poder!!" y menos de 1 mes en ir a la maratón de la cuarta temporada de LOST (Y sobrevivir a ella enterita!!! unas 12 horitas UOOO).
Gracias al Sr.Caralt, Nando él mismo y yo conseguimos aparecer en la lista de 70 convocados (números 54, 70 y 69 XD) y nos presentamos este sábado a las 10 en el bar de BHARMA (muy chulo por cierto) para pasar la maratón de la cuarta temporada. No ganamos el trivial del final, pero pasamos un buen rato, los bocatas que nos hicieron allí estaban de muerte y nos dieron una camiseta!
Aquí os dejo una de las promos oficiales de la 5ª temporada de LOST con la canción ofi "You found Me" de The Fray...
Sawyer,... VUELVE!!!



En cuanto a los reyes magos, les debo de tener muy contentos porque hicieron su NO-Aparición magistral, aunque allí estaban los regalos. Dejaremos lo del perro del infierno para el año que viene.

4 comentarios:

Isbac dijo...

Traki cielo, tranki que el jeuves ya tienes a Sawyer de vuelta. Mientras tanto podras conformarte conmigo ?¿?... espero que si.

YM.

Reverendo Gore dijo...

LOST cacota.

Ratoncita dijo...

ohhhh que bueno que los links te sirvieran n.n acabo de ver tu mensaje en mi blog jejeje, ahora revisare el tuyo para informarme porq se ve que tiene cositas interesantes . Cuidate n.n

Ali dijo...

Q LOST QUEEEE???,Uy uy uy...Tenemos que hablar muy seriamente tu y yo Reverendo... ;P

Encantada de tenerte x aki S@d@ko, voy a añadir tu blog al list del mío porque realmente es MUY MUY recomendable.

Bsis