sábado, 3 de enero de 2009

A sus Majestades los Reyes Magos


Queridos Reyes magos,

Como todos los años no puedo faltar a la cita de tener que enviaros la cartita para que me hagais algo de caso, aunque sólo sea una vez por año. ¿Podríais contestar alguna vez, no? Después de 25 años esto empieza a convertirse en un monólogo por correspondencia. No me vengais con el rollo de que hay mucha gente a la que contestar, ya soy mayorcita y se que sois magos, coño.

Comenzaremos con lo de siempre, que parece que funciona: He sido una niña muy buena, bla bla bla... bueno vale, algo respondona, pero se lo merecen, joder! Y ya que me he estado esforzando todo el santo año (que es mucho tiempo) esta bien que movais vuestros reales culos, que como tales que son los moveis muy poco, y me correspondais... (y hora haré copy-paste de la carta del año pasado: ) o os juro por mi jodida especie, que me convertiré en el puto perro del infierno y haré que hasta el último desecho humano que camina por el mundo maldiga el jodido día en que no me hicisteis ni puto caso (me beso el dedo indice en el puño y lo alzo al aire mientras digo: ), 'palabrita del niño Jesús'.

Tampoco pido tanto coño, unas chuches, alguna que otra pijadita, la cámara canon o Nikon... No os podeis quejar eh??: Os dejo elegir. Además, me he enterado que el puto gordo barrigudo le ha traido a mi hermano a Jerbo (un ratoncito). Estoy bastante encabronada , YO, que siempre os he defendido frente a ése estafador vestido como la Cocacola, pederasta y explotador de elfos en el Polo Sur... Cuando yo vivía en casa, mi madre madre sólo me dejaba tener mariquitas como animal de compañía (bichos, eh? no penseis mal coño)!. ¿Pero qué mierda de autoridad teneis vosotros? ¿cuantas veces os he pedido un perro y os lo habeis pasado por el forro de los...? En fin, da igual, ahora en la resi sólo puedo tener a WALL-E (mi pino de 2 días), así que pasaré ese detalle por alto siempre que consigais convencerme con una buena compensación.

Bueno va, que tendreis muchas cartas, no me enrollo más. Dejadles unos buenos regalos a los colegas, sobre todos a los que leen y me contestan en el blog, que si no fuera por ellos hubiera mandado ya a la mierda esta página; a los compis del curro; a la family, que les echo de menos, a Bat y su family por dejarme ALIEN y cudarme por aquí; a Jerbo que no tiene la culpa de na y a mi madre CARBÓN, que se joda por partidista...

Atentamente vuestra (de momento...)
Ali ^^

9 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

¡Oh no! ¡Ali desatará las campanas del infierno! ¡Las Hells Bells! ¡Traedle un herbo rápido! ¡O dos si son pequeños!

Ali dijo...

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Más vale que vayas preparando el bunker...

Reverendo Gore dijo...

¿3 búnkeres o sólo hago caso a Ali 1.1.?

Ali dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mierda... man saboteado el comentario.... Con 1 ya va bien jejeje... o no... jijiji

Isbac dijo...

Alguien me deja su bunker.. es que soy pobre y no tengo...

Reverendo Gore dijo...

Deberías haberlo pensado antes de ser pobre...¿no?

Anónimo dijo...

joder con la cartita de los reyes,gracias por la part q m toc y por llamarme partidista,creo q tu has tenido animalitos de compañia y creo recordarq tu no tuviste 1 raton sino 3,q por cierto se suicidaron por no aguantart.
A y por cierto gracias por el carbon,q con el frio q hace en segovia no biene mal

Anónimo dijo...

Hola mi hermanitaaaaaa y hola de parte de Jerbert. es mu liiiiiiiiindo.
Esta mu chula la carta y tenes toooda la razon, esta es una dictadora.

Bueno, espero k tes muy bien, k te echo muchio muchiote de menos y tengo ganas de tenerte en casa y discutir como los viejos tiempos

Te kero muchote muchon. y ta muy muy muy muy muy muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy muy muy muy pronto.. muy muy eh??.

Muchisimos muakasotazos wapetonaaaaaaaaa

Ali dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bat y Nacho: Al final han venido los reyes. Así que no hará falta el bunker. Por si acaso Isbi, vete ahorrando pal del año que visto el comentario de mi mamá la cosa va a estar jodida...

Mami: Maaaaaaaaaami.... pero que wapa que te veo hoy... Diles a los Reyes Magos que se han portado MUY bien y que dejaremos lo del perro del demonio para el año próximo. Gracias por recordarme lo de los hamsters suicidas, muy apropiado para estas fechas, yo también te kiero :P.

Sergio: WAAAALA!!!!! Tú escribiendo en el blog! No me lo puedo creer! Gracias!!! ¿Qué te han traido los reyes????? Dime que no tiene cola o empezaré a luchar por la república independiente de nuestra casa XDDD. Total, creo que los reyes no me dejarán nada el año que viene... Yo tb te kiero mucho, a ver si welvo prontito, sí. Y ME SACAS DE FIESTA!XD. Ya me presentarás al nuevo enemigo nº1 de mamá. Dile que apoyo su causa ;).