lunes, 24 de noviembre de 2008

Feliz cumpleaños 2008!


Ante todo Gracias...
- Gracias a mi Mamá por hacerme dos tartas de cumpleaños (una de ellas contesa y la otra ponche segoviano) y por proporcionarme la bonita anecdota de las velas (23II XDDDD); a mi familia en general por todo lo que se lo curró con la parrillada, por venir a recogerme al eropuerto, regalos, velas XD (Gracias abu por el bolsito tb!), gracias por la ropa,
La Mosca y Sweeney Tood!! *o*!!
- Noe, gracias por venir y celebrarlo conmigo (y por las morcillas!!!). Ya se ha convertido en tradición celebrarlo contigo. A ver si para este año consigo ir a Burgos para el tuyo!! Gracias por el pañuelo, porel dibu!!! ^^ y que sepas que mi dragoncito de gales te saluda :P.
- A mis amigos de allí, por quererme y no sentirse abandonados! A Cris y a LOLO por la colonia y por sus tapitas 'sprin' en un ratito libre.
- A mis amigos paneros (Oscar
,Aida,Rafa,Mary,Pollooooooo,Nando,Yoni) por la fiesta y la salida al Razz, sois la pera, pero eso ya lo sabeis XDDDDDDDDDDDD. Que sepais que duemo con Gizmo y me estoy acabando "El clan de la loba"; Expecial Thanks por el ramo de flores!!(... menos mal que no sabeis dond etrabajo, que miedo.) y por otros regalos mas dulces ;).
- Gracias a todos los que se acordaron de mi en el día ( y a los que no pero se han acordado después, porque... sinceramente... a mi me pasa más que a nadie por desgracia): Forni, Amneris, Alok(que llegó después ;)), Alex (my bestfriend brasileiro), Allen (mnuda sorpresa), Ani (con la que lo pienso celebrar en diciembre ;p), Rafa (Feliz cumple a ati tb!!), Javi ( y su sms... ya me vengaré ya... XD), Angel... ups... es decir.. mi anónimo favorito, María (que me ha hecho un super pastel), y la familia de Bat en general, a la SOR por su cartera y sus pañuelitos* y a Amira (te hecho de menos... vente ya pa españa de una vez!).
- A Bat, por estar metido en todo el jaleo y porque sin ti nunca habría sido lo mismo, en ningún sentido ;). ME DEBES ALGO ¬¬ ...

En fin.. que soy muy vieja, hay que joderse...


Para los malpensados: El orden y el tamaño no importan, es que no me cabiais todos COÑO!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te piensas que soy un tal "Angel" ?
No lo soy, pero si él tiene oportunidad de pasar más horas a tu lado de las que paso yo, me encantaría ser él.
Por cierto: Felicidades

Ali dijo...

Jajaja Muchas gracias!!!
Ya se que no eres Angel... Angel es el primer anónimo que pasó por aquí y que me felicitó con un sms anónimio tb. A tí aún no te tengo pillada la pista, pero todo llegará... ¿Me echas un cable? ;)

Isbac dijo...

Muchas felicidades cariño... tienes razon te debo algo... pero no tardare en solventar mi deuda, no te preocupes.

YM.

Anónimo dijo...

bueno yo lla t felicite pero d todas formas muchas felicidades de mami