lunes, 21 de julio de 2008

I Was There Bruce!!!♥ Felicidades mami!


Muy poco tiempo para escribir sobre tanto...
Ayer -> Concierto final en BCN de la gira de el "Boss" con la E Street Band, aquí os pongo un video que he encontrado en you tube . ¿Cómo fue? ... Sin Palabras.

Hoy -> FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ! TE KIERO UN MONTÓN Y espero que la canción que te puse ayer a las 00.00, con el mobil desde el concierto de Bruce te gustara, es "Long Walk Home" y es uno de mis pequeños regalos para ti.

Mañana -> Viva Port Aventura!! XDDDDDDDDD Si me da tiempo colgaré también más fotos! A ver que tal el Furious y el Dragón Kahn.
[continuará...]

[..CRÓICA BRUCE EN BCN 20-07-2008..]
(Creo que nunca tube tantos contratiempos para ir a un concierto XDDDD).


- Las entradas fueron mi regalode Navidad. Después del olocausto que se montó para el concierto del día 19 (colas incribles, entradas falsificadas, gran desorganización...), gracias a la benevolencia del artista añadieron el día siguiente a la lista de conciertos en Barcelona y milagorsamente Bat consiguió pillarlas por teléfono! En un principio iban a ser de pista, pero por suerte o desgracia, al or a recogerlas en el FNAC nos dieron las entradas de gradería (la tercera ... o sea vista de aguila vamos jejeje) pero, eso es cierto, muy bien colocadas con respecto a estar cerca del escenario. Así que por lo menos no tubimos que ir a las tantas d ela mañanba a hacer cola para pillar un buen sitio en la pista (no, si eres graderia a pistan no te dejan entrar...) y además podríamos estar sentados.
El día tan esperado salimos con tiempo de casa y nos pillamos unas hamburguesas en el McDonalds para cenar. Tubimos la suerte que había muy buen rollo en el concierto y sólo nos hicieron dejar una botella grande los seguratas, así que pudimos cenar dentro!!! Y como no, nos pasamos por los puestos y nos compramos dos pañuelos de recuerdo del concierto (que era lo más barato y chulo que había, porque llegué a ver el disco de Magic por 25 euros, cuanod en las tiendas esta sobre los 17!!! O_o).
- Lo único que no nos acababa de convencer eran las entradas. Por eso, decidimos pasearnos a ver si pillamos un sitio mejor o nos colabamos en pista. Colarse fueimposible, ni echandole el rollo auno de los seguratas d ela pista conseguí nada... Y después de varios intentos de quedarnos en la primera gradería el tema también estaba bastante chungo, porque no eramos los únicos a la caza de butacas. Pero he ahí la suerte y 15 min antes de que empezara el concierto patapán!!! los que estaban al nado nuestro se cambiaron de butacas con unos amigos que tenían butacas libres, hubo miradas fugaces, movimientos furtivos... pero no los suficientes: Fui la más rápida!!! XDDDDD y nos pudimos pillar asiento en la primera gradería muy cerca del escenario!!!

- El concierto empezó con un espectáculo de luces y musiquita de circo, que dio paso al Boss y todo su explendor y su banda. Tocó un repertorio de canciones que algunos criticos citaron como "de lo mejor", aunque mi sentimentasmo hacia ciertas canciones echó de menos The River o Hungry Heart, pero ensequida se lo perdoné al tocarme "I'm going down" y sobre todo "American Land" con la letra apareciendo en las pantallas gigantes. Bruce lo dio todo en el concierto: Recorrió el escenario arriba y abajo y hasta se deslizó de rodillas, hizo las tipicas acrobacias con la guitarra, se acercó todo el rato al público, saludó varias veces en catalán y tomó las pancartas para tocar las peticiones d ela gente, le cogió los globos de "Cars" a uno del publico y cantó con ellos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, le quitó la cámara a otro y filmó el estadio a petar... Una pasada vamos.
Al final llegó la presentación de toda la E Street Band, la presentación de su hijo, con el que tocó "Twist and shout" de modo oficial y otros retoños suyos que aparecieron en el escenario para despedirse. Una fuesta vamos... digno de repetirse; Pero sin duda, lo mejor, fueron sus últimas palabras, que creo que todos esperamos que cumpla: "See you again".

[..REPERTORIO DE CANCIONES..]
Tenth Avenue Freeze-Out
Radio Nowhere
Lonesome Day
Prove It All Night
Darkness On the Edge Of Town
Spirit In The Night
Light Of Day
Working On The Highway
Tougher Than The Rest
This Hard Land
Youngstown
Murder Incorporated
The Promised Land
Livin’ In The Future
I’m Going Down
Mary’s Place
The Rising
Last To Die
Long Walk Home
Badlands


Bises:

Thunder Road
Detroit Medley
Born To Run
Rosalita
Bobby Jean
American Land
Twist And Shout

[..LINKS..]
Algún que otro link interesante con más cositas

Uno de los mejores momentos del concierto... ¿Quién iba a decir que la iba a tocar, no? Viva por el que llevó el cartelito luminoso!!
I AM GOING DOWN DOWN DOWN...



4 comentarios:

Isbac dijo...

Si !!! yo tb estube alli ! jejeje. Muchas felicidades Suegra !!! espero que cumplas muchos mas y asi puedas seguir dandome por sako y vigilando que cuide bien de tu niña, un abrazo !

Ali dijo...

XD Te llamará cuano lea esto, puedes estar seguro XDDDD

Isbac dijo...

Es cierto que tu fuiste la mas rapida pa pillar las butacas... Pero el que se entero de que se iban a cmabiar de sitio fui yo !!! ... XDDDD Te quiero.

Un concierto para recordar, sin duda.

Ali dijo...

Siempre quitandome el mérito! =PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP