viernes, 7 de septiembre de 2007

Viva patri y mi tortilla


Esta ha sido una semana fructífera en mi vida, creo que es una época que debería ser recordado mundialmente por su gran trascendencia, pero me parece que me voy a quedar con las ganas del celebrar el "día de mi primera tortilla de patata". No os imaginais lo sobrecogedor que es ver que algo que has hecho tu ( osea YO que no he concinado en mi vida mas que unos mascarrones con salsa de tomate Solis) consiga hacer UNA SEÑORA TORTILLA DE PATATA y encima que este de puta madre, ni quemada ni nada... una maravilla vamos. He de decir que todo el proceso fue estrictamnete realizado bajo la profesional supervisión de mi amiga Patri ( que "sobre"vive conmigo en la resi) y sin la cual todo podría haber acabado en una especie de desastre natural, sobre todo cuando llegamos al delicado proceso de "...y ahora le das la vuelta a la torilla". Al final salimos del trance y todo acabó con un bonito final feliz.

También es una semana buena por los descubrimientos que he llevado a cabo: Pa empezar he encontrado MIKADOS en la cafetería de mi trabajo (Y en los 7 meses de trabajo que llevo allí ni los había visto....); he conseguido encontrar una minifalda de estas de tablitas a cuadros y una corbata (yo tb quiero ser "Revelde" XD) y lo más importante : conseguí encontrar la tienda de "todo a 1 euro" que llevaba días buscando y que estáescondida en un callejón de Plaza Cataluña!!! Vamos que estoy por echar la lotería y todo a ver si toca...
...Os presento a Patri, a mí y a mi tortilla!


No hay comentarios: